“No es muy justa”: Ana María Aldón inconforme con la sentencia del juez

Después de dos años de lucha legal con Emilio Salinas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 04:15

Luego de dos años de litigio, el juez por fin ha dictado sentencia y la misma ha terminado por perjudicar a Ana María Aldón, quien ha terminado por ser la señalada en el asunto.

La exsuperviviente fue condenada de “apropiarse” de la autoría del diseño del vestido de bodas que utilizó en su matrimonio con José Ortega Cano, incumpliendo de esta manera al contrato que tenía con Emilio Salinas.

Fuente: Instagram

Fue por ese motivo que en 2018 el diseñador decidió interponer una demanda en su contra por un valor estimado de 9.600 euros, sin embargo la sentencia ha decretado que le será cancelada únicamente la mitad.

El juez estimó que el acuerdo que había entre demandante y demandado se cumplió de una manera “inexacta”, motivo por el que sólo le será abonada la cantidad de 4.800 euros.

Fuente: Instagram
Ana María Aldón salió enojada con la decisión del juez.

Luego de salir del juzgado, la esposa del torero fue vista notablemente enojada por la decisión, de hecho concedió unas pocas palabras a las cámaras que estaban presentes donde ha dejado en claro que piensa luchar por su inocencia.

No es muy justa.

Fuente: Instagram

Esto es lo que ha declarado Ana María Aldón comentando que recurrirá a la sentencia y así evitar el pago a Emilio Salinas, además de poder quedarse con la autoría del vestido.

Cabe destacar que ella se ha visto arropada ante esta situación por su esposo José Ortega Cano y sus hijos, quienes le han expresado su apoyo en este difícil momento.

Otras Noticias