“No estaba segura de la relación”: los motivos por el que Mayka y Óscar ya no están juntos

Los participantes de “La isla de las tentaciones” terminaron su relación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:38

Este miércoles se dio a conocer qué ocurrió con cada uno de los participantes de “La isla de las tentaciones” desde que acabaron las grabaciones.

Tal es el caso de Mayka y Óscar que abandonaron juntos República Dominicana y apostaron por mantener su romance fuera del reality.

Sin embargo, ahora supimos que duró poco esta etapa y los concursantes ya no están juntos porque no pudieron mantener la relación a distancia.

Con Óscar no tengo ningún trato. Cuando salí de la casa estaba muy confundida, me sentí fatal, aún así intenté seguir la relación y llamarle. Sin embargo en Málaga se enfrió la cosa, le dije que nos distanciáramos porque no estaba segura de la relación.

Además, la murciana de 28 años sentía que aún no estaba preparada para iniciar otro noviazgo tras su reciente ruptura con Pablo.

Con Óscar sentí todo maravilloso en la isla pero en Málaga me hablaba como si fuera una amiga. Me agobié porque quería arreglar las cosas con Pablo, dejé a Óscar y seguí mi vida sin ninguno de los dos.

Por su parte, Óscar aseguró que fuera de la isla Mayka no le dio la importancia que merecía porque aún no había asimilado del todo su separación.

En la Villa no te comportabas igual que fuera, así que creía que fuera me tenías que haber dado la importancia que merecía y no me la diste.

Otras Noticias