"No estás solito, papi te acompaña": Daniela Alvarado recuerda una de sus pérdidas

La actriz se mostró muy conmovida en Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:35

El pasado ocho de julio la farándula venezolana se vistió de luto cuando se conoció el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, siendo uno de los más importantes en la industria del entretenimiento nacional. 

Su hija Daniela Alvarado enseguida se pronunció por su cuenta Instagram, plataforma en la que publicó un comunicado de sus allegados, en el que pedían solidaridad mientras pasaban el duelo. 

La red de la camarita se ha convertido en el espacio que utiliza la caraqueña para transmitir la nostalgia que siente desde que perdió a su progenitor, dedicándole sentidos mensajes cada ocho, el día que quedará marcado para siempre en su memoria.

Recientemente, la recordada protagonista de "Se solicita príncipe azul" se desahogó nuevamente en su perfil oficial, rememorando el deceso de su hermano Daniel Eduardo, el primogénito de su padre y uno de sus parientes más cercanos. 

Daniela Alvarado siempre recuerda a su fallecido padre, Daniel.

Con un emotivo texto y un collage de fotografías de la niñez de su ser querido, la estrella de 39 años se dirigió a su familiar, recordándole que ahora está en un lugar mejor y que quién le dio la vida le hace compañía en ese sitio celestial. 

Cuatro años ya de tu partida hermanito. Al menos ahora sé que no estás solito y que papi te acompaña. Gracias por los sobrinos, por mi cuñada, gracias por haber estado en esta tierra. Te extraño, te amo.

Con un collage de imágenes de su hermano Daniel Eduardo al lado de su padre, la actriz homenajeó a su ser querido en el cuarto aniversario de su deceso.

El 22 de octubre de 2016 es una fecha fatídica para la intérprete, porque ese día debió despedirse de Daniel Eduardo y vivir el cumpleaños más triste de su existencia, ya que justo el 23, arribó a los 35 años de edad. 

Ahora la manera de homenajearlo es a través de sus palabras, que se mezclan a las que le dedica a su papá. Sin duda, Daniela Alvarado ha presenciado momentos muy difíciles, de los que ha tratado de salir airosa. 

Otras Noticias