No hay rencores: Adamari López hizo un inesperado guiño hacia Luis Fonsi

Sucedió en las redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:35

La historia de amor que vivió Adamari López con Luis Fonsi resultó ser el sueño de muchos fanáticos quienes hoy en día todavía se emocionan cuando vuelven a nombrarse juntos en una misma oración.

Fue en 2003 cuando la conductora de “Un nuevo día” y el cantante de “Despacito” dieron rienda suelta a su cariño, tras dos años de haberse conocido para luego sellar su romance con su camino hasta el altar en 2004.

Adamari López y Luis Fonsi mantuvieron una relación que duró un poco más de seis años.

Sin embargo, no fue todo fue miel sobre hojuelas en este idilio, pues es sabido que durante su transcurso se hizo presente el difícil episodio que experimentó la estrella de “Amigas y rivales” con su diagnóstico de cáncer más las siguientes circunstancias que se derivaron a partir de allí y terminaron por ponerle fin a la relación.

Aun cuando ya pasó poco más de una década desde la disolución de su matrimonio y de vez en cuando se originan más detalles de los infortunios que vivieron, la ganadora de “Mira quién baila” deja claro que hacia el compositor puertorriqueño mantiene una buena actitud.

La boda de la actriz con el cantante se dio en medio de su diagnóstico de cáncer.

Precisamente, esta situación quedó expuesta en la noche de este miércoles durante la transmisión de la edición número 27 de los premios Latin Billboard.

Y es que por medio de las historias de Instagram, compartió sus impresiones del tributo que le fue brindado a Armando Manzanero en la ceremonia musical y en donde su expareja hizo acto de presencia.

Según relató en las instantáneas, este homenaje era uno de los momentos más esperado por ella, por lo que no dudó en sumar varios extractos de él en la app de corazones.

Por eso, cuando llegó el turno de Luis Fonsi de entonar “Por debajo de la mesa”, uno de los éxitos del aclamado artista mexicano, Adamari López demostró que no tiene asperezas por limar, ya que logró capturarlo y compartirlo con sus más de cinco millones de seguidores.

Otras Noticias