No hay vuelta atrás: Melyssa Pinto tomó una contundente decisión sobre Tom Brusse

La influencer lo reveló en una entrevista.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:45

Sin duda alguna, durante la segunda edición de “La isla de las tentaciones”, la que se ha convertido en la pareja principal ha sido la que conformaban Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Sin embargo y por lo acontecido durante su estancia en el reality donde quedó en evidencia el engaño que este le realizó, la modelo ha tomado una decisión en la que no hay vuelta atrás.

Fuente; Instagram

Fueron casi ocho los años que la pareja se mantuvo unida, de hecho ella le había comentado a Sandra Barneda que si él le llegaba a pedir perdón y se esforzaba por reconquistarla podrían arreglar las cosas.

No obstante, durante la hoguera y al ver las imágenes del hecho que le han causado tanto dolor, ha optado por no perdonar sus acciones, por lo que el fin de su relación parece definitivo.

Fuente; Instagram
Melyssa Pinto aseguró que no hay marcha atrás en su decisión.

Durante una entrevista que concedió el pasado miércoles, la nacida en Portugal habló de su aventura en el programa y cómo se sintió al ver las imágenes del engaño del que fuera su pareja.

¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco!

Fuente; Instagram
Melysssa Pinto y Tom Brusse tuvieron un último enfrentamiento.

Melyssa Pinto aseguró que ya no hay vuelta atrás, además admitió que aún no ha podido superar la traición que sufrió de parte de Tom Brusse, quien le había asegurado que no quería perderla a pesar de sus errores.

Tom, ni ahora ni en un futuro. Hoy me quiero a mí. Has conseguido que me quiera, que me valore y me respete.

Otras Noticias