No lo puede postergar más: Vicente Fernández Jr deberá presentarse ante la justicia

El intérprete estará cara a cara con su exmujer.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:56

En este último tiempo, Vicente Fernández Jr ha sacado a relucir una faceta suya sumamente desconocida, en la cual aparentemente lo que digan los demás parece no importarle demasiado.

El origen de la polémica en la vida del intérprete de “Por capricho” se generó cuando anunció su separación de Karina Ortegón, una mujer que lo había acompañado en las buenas y las malas y era su gran compañera.

Si bien cada matrimonio es un mundo y uno nunca sabe lo que ocurre en la privacidad de ellos, las críticas atroces se centraron con fuerza en el hijo mayor de Vicente Fernández dado que no esperó demasiado para rehacer su vida sentimentalmente.

Esta actitud sin dudas es lo que más desilusionó a sus fanáticos, más que nada porque hasta ahora todavía es un hombre casado ante la ley, aunque eso parece que podría cambiar muy pronto.

Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón se casaron en el año 2017.

Jorge Trade abogado de la ex del cantante, brindó una nota al programa “Ventaneando” en la cual comentó que la primera instancia de audiencia de divorcio se dará el próximo mes de diciembre.

A su vez, el letrado comentó que tuvo que vivir una desagradable situación, a causa de que recibió varias amenazas propinadas por parte del novio de Mariana González, por el simple hecho de hacer su trabajo.

Por su parte también informó que su clienta no busca que su exesposo termine tras las rejas por todo el daño que le hizo, pero si espera que la verdad salga a la luz y se compruebe que ella ha sido la principal víctima en este asunto.

Estamos en condiciones de afirmar que todo muestra que Vicente Fernández Jr no la tendrá fácil ante la justicia, dado que sus actitudes tan avasallantes le pueden jugar en contra en este proceso.

Otras Noticias