"No puedo seguir con esos celos": Inma se quiebra tras la ruptura con Ángel

Los andaluces lo han contado todo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:55

Inma Campano y Ángel De Los Santos fueron la primera pareja que se marchó junta de “La isla de las tentaciones”. La pareja no había soportado estar separada y a los pocos días de llegar a República Dominicana, partieron con una propuesta de matrimonio en marcha.

Pero el plan de tener “un hijo juntos” y casarse se ha venido abajo, tal y como lo han revelado la sevillana y su ahora expareja. Y lo más curioso es que todo apunta a que fue por los celos de ella.

Cabe recordar que cuando decidieron entrar al reality tenían como objetivo superar el problema de la desconfianza, pues, en ocasiones, ella se descargaba en contra del chico aun sin tener razón, y ahora él se ha cansado.

Volví menos celosa pero tuvimos una pelea. Se terminó la relación.

La aparición de la expareja en “La isla de las tentaciones: tres meses después” ha sorprendido a todos con esta noticia, pues hace algunos días rodaban en la prensa unas imágenes con las que los habían pillado de lo más románticos por las calles de Montequino.

Pero ahora la andaluza ha aparecido con el corazón hecho pedazos, pues contó que tenía la esperanza de poder verse y de hablar, pero su exnovio le envió un mensaje diciendo que “no quería saber nada”.

Fue luego cuando entró Ángel a la entrevista y admitió que aún quiere a Inma, pero que de igual forma no podía continuar con ella debido al trato que recibe. Mientras tanto, la exconcursante del reality no pudo hacer más que llorar desconsolada.

Yo no puedo consentir que me siga faltando el respeto así. No puedo discutir y lo primero que ella haga sea pisotearme. He decidido dar por finalizada la relación porque no puedo seguir con esos celos.

Otras Noticias