"No sabían cómo atacarme": Gianmarco Onestini se sinceró ante el polígrafo

El cantante es el nuevo integrante de "Sola/Solo".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 03:15

Gianmarco Onestini se animó a lanzarse a la nueva aventura que preparó Mediaset. "Sola/Solo" es el recién estrenado reality en el que el huésped debe convivir en un pisito con las cosas más básicas. 

Por él ya han pasado Anabel Pantoja, el Maestro Joao y Sofía Suescun. Ahora, es el turno del italiano de 23 años, quien fue recibido por el vidente disfrazado de cupido y alentándolo en su búsqueda del amor. 

Gianmarco Onestini tuvo un intenso romance con Adara Molinero.

Ya se sabe que el exparticipante de "GH VIP 7" mantuvo un noviazgo con Adara Molinero en el mencionado show, y no se separaron en buenos términos, pues él quedó muy enamorado de ella. 

Ante esta polémica ruptura, desde la producción decidieron realizarle un polígrafo a la distancia. Mientras él miraba las preguntas en una pantalla, debía responder con la verdad, o sería descubierto. 

Gianmarco Onestini se sometió al polígrafo.

El intérprete de "Maracaná" se vio obligado a contestar si se acercó a su expareja por la cantidad de seguidores que había conseguido, a lo que él aseguró que no, ya que fue debido a que él quería y por la afinidad que existía entre ambos.

También le preguntaron por sus sentimientos hacia Alba Carrillo, con quien se llevaba bien, ya que mantenían una bonita amistad y, de la nada, ella empezó a tratarlo mal. 

Gianmarco Onestini tuvo una buena amistad con Alba Carillo.

Además, Gianmarco Onestini se sinceró sobre lo que piensan de él en relación a las mujeres con las que ha estado. En particular, habló acerca de estar con varias a la vez.

Eso es la idea que tenían otras personas porque no sabían cómo atacarme. Yo si entro soltero es para disfrutar, no para quedarme en una silla.

Otras Noticias