No se guardó nada: Irina Baeva reaccionó a las presuntas burlas de Galilea Montijo

La actriz fue cuestionada a su llegada a la Ciudad de México.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:20

Por un par de semanas, Irina Baeva fijó a Nueva York (Estados Unidos) como su hogar temporal con el fin de desarrollar su lado histriónico con clases avanzadas de actuación y baile, además de perfeccionar sus conocimientos sobre el inglés.

Sin embargo, luego de culminar esta etapa de provecho para su faceta profesional y la cual incluyó varias experiencias únicas, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” retornó a la Ciudad de México.

Irina Baeva ya está en México después de varias semanas en Nueva York.

A su regreso a la capital azteca, fue interceptada por los reporteros de “El gordo y la flaca” quienes le cuestionaron sobre sus impresiones de esta travesía que tanto dio de qué hablar.

Seguidamente, en la conversación con los periodistas salió a relucir, en varias oportunidades, el interés de la modelo de 27 años por conocer más sobre el idioma anglosajón, ya que apuntó que durante su estadía alcanzó a practicarlo y aprendió nuevos términos.

Ante este evidente entusiasmo que demostró, no pudo escapar de las interrogantes relacionadas a la supuesta mofa que hizo Galilea Montijo en plena transmisión del programa “Hoy”.

Como es de recordar, la presentadora de televisión emitió en días pasados unos comentarios que fueron interpretados como una burla a la pronunciación de la celebridad nacida en Rusia, ya que consideró que se adecuó demasiado “rápido” a los modismos en un tiempo relativamente corto.

La actriz respondió a los comentarios de Galileo Montijo frente a las cámaras de "El gordo y la flaca".

Por esto, Irina Baeva pronunció de manera tajante que no le afectan este tipo de observaciones, pues considera que siempre existirán actitudes parecidas.

¡Ay chicos, la gente siempre va a hablar! Hagas o no hagas. Siempre van a hablar y criticar. Finalmente lo que pienso es que uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá.

Otras Noticias