No todo está perdido: afirman que Julián Gil tiene posibilidades de batallar por su hijo

La información fue provista por el programa “Suelta la sopa”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:21

En las últimas semanas, se dio a conocer cuál fue el resultado que dio la intensa batalla legal que iniciaron Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo en común, Matías Gregorio.

La sentencia que fue emitida por la justicia mexicana derivó en la pérdida absoluta de la patria potestad del actor de “Sueño de amor” sobre el menor de sus tres descendientes.

Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa.

Asimismo, el documento señaló que este estará obligado a pagar el 20% de sus ingresos económicos por concepto de manutención de su retoño y no podrá participar en ninguna decisión que esté relacionada a su bienestar, además de tener siempre visitas supervisadas por la actriz venezolana hasta que cumpla la mayoría de edad.

Si bien, la decisión fue calificada por el histrión de 50 años como un “robo”, ya que considera que sus derechos como padre fueron arrebatados de manera arbitraria, el programa “Suelta la sopa” asomó la posibilidad de que pueda retomar la lucha de recuperar a su niño.

Poco después del nacimiento de su retoño, el actor y la mediática iniciaron un fuerte pleito legal por su retoño.

En la emisión de Telemundo, se conversó con el abogador Víctor Carrillo y se llegó a la conclusión de que el empresario de origen argentino puede presentar una moción para retomar el proceso y defender su papel como figura paterna de Matías.

Sin embargo, también en la transmisión de espectáculos, se confirmó por medio de contactos cercanos que a pesar de la decisión del juzgado, este no tiene intenciones de rebatir el fallo.

El programa "Suelta la sopa" aseguró que el histrión puede apostar por recuperar a su hijo.

Al parecer, el motivo principal de Julián Gil en apoyarse de esta determinación es que considera que el proceso está “amañado” y “arreglado” por lo que las leyes siempre jugarán a favor de su expareja.

Él no va a desgastarse en pedir una apelación de esta decisión ya tomada cuando sabe que los resultados será siempre favorables a Marjorie de Sousa.

Otras Noticias