"Nos pasa a todos": Tania Llasera revela cuáles son los miedos que enfrenta

La comunicadora transparenta su vida en las redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:29

Tania Llasera cuenta con más de 700 mil seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram desde donde decidió hablar de un tema que es necesario para mejorar la sociedad, ya que según reveló no se siente bien.

La comunicadora indicó que no todo es color de rosa en la vida dando a entender que su presente no es el mejor. Es que la crisis que trajo el coronavirus afectó sobre su salud mental.

La presentadora comunicó a través de sus historias que ha pedido una cita con su psicóloga de manera virtual para tratar algunas cuestiones que no la dejan estar con tranquilidad.

Estoy enfadada conmigo misma y con la situación de no saber, la incertidumbre y la ansiedad que provoca el Covid.

La escritora de 41 años tiene la virtud de querer transparentar algunas cuestiones que por ahí no son tan visibles en las redes sociales y por ende en la sociedad cómo por ejemplo cuidar la salud mental.

Al final tienes que coger las riendas y saber qué te pasa. Está bien no estar bien, no siempre estamos fenomenal. Nos pasa a todos.

"Un ejercicio de transparencia" así llamó Tania Llasera al contenido de sus historias.

Finalmente, Tania Llasera reveló uno de los motivos que le produce miedo, es que la pandemia ha alejado a las personas de sus vínculos más cercanos y es algo que por el momento no puede controlar por lo que decidió acudir a asistencia profesional.

No poder abrazar a tus padres, no poder ver a tu nuevo sobrino y un largo etcétera.

Otras Noticias