“Nuestras vidas dependen de ustedes”: el pedido de auxilio de Iker Casillas

El deportista causó furor en las redes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:50

Sin duda alguna, este 2020 ha sido un año bastante complicado en la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes han tenido que experimentar múltiples cambios y momentos muy duros.

Sin embargo, la pareja que ahora ha trasladado su residencia a Madrid, ha podido superar todos los inconvenientes por los que han pasado, no obstante y justo cuando mejor parecían estar, ha aparecido una nueva amenaza.

Fuente: Instagram

Ante este nuevo imprevisto, el exarquero de la selección nacional se ha querido pronunciar en su cuenta personal de Twitter para solicitar una inesperada ayuda.

¡Buena suerte Bruce Willis! Nuestra vida depende de ustedes.

Fuente: Twitter
Iker Casillas sacó su lado humorista en Twitter.

Esto es lo que ha publicado Casillas en su cuenta oficial, luego de que la NASA haya anunciado que el próximo lunes dos de noviembre, posiblemente un meteorito podría estar chocando con la Tierra.

El deportista ha hecho referencia a la película que protagonizó el actor en 1998 “Armageddon”, tomándose con humor la información suministrada por la agencia espacial estadounidense.

Fuente: Twitter

El mensaje de Iker Casillas se ha hecho tendencia en la red social y muchos no han parado de comentar con sus propias bromas el sentido de humor del esposo de Sara Carbonero.

Entre los escritos que se han podido leer, destacan algunos que lo señalan como el indicado para detener el meteorito con sus manos, y los que hacen referencia a su paso por el Real Madrid y como el equipo lo despidió bajo sombras.

Otras Noticias