Nuevo conflicto: Jorge Javier Vázquez reprochó la actitud de Isabel Pantoja

El colaborador no se ha quedado callado.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 03:30

Nuevamente, una entrevista en “Sábado Deluxe” de Jorge Javier Vázquez desencadena una ola de críticas y polémicas que prometen extenderse por varias semanas.

Tal y como sucediera con María Teresa Campos, el presentador en esta oportunidad ha expresado su posición en contra de Isabel Pantoja por la intervención que tuvo en el programa.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que la cantante se comunicó vía telefónica para hablar con su hijo Kiko Rivera, quien era el invitado de la fecha, sin embargo su actitud no ha gustado a nadie pues lo que ha hecho es atacarlo.

Además, recordó que la sevillana le pidió que no hablara de sus sentimientos porque le hacía mal a ella.

Fuente: Instagram
Jorg Javier Vázquez ha criticado duramente a Isabel Pantoja.

Es por este motivo que el oriundo de Barcelona la ha criticado fuertemente, pues en vez de solidarizarse con su primogénito, quien está pasando un mal momento, le ha solicitado que reprima su sentir.

Solo aguanté cinco minutos escuchándola.

Fuente: Instagram

Además de Jorge Javier Vázquez, otro que ha salido a señalar a Isabel Pantoja ha sido Kiko Matamoros, quien durante la última emisión de “Sálvame”, dejó en clara su opinión sobre el tema.

Ella no intentaba darle ánimos a Kiko, sino salvar su pellejo. Me ha pareció brutal cuando Isabel le dice ‘no tienes derecho’.

Otras Noticias