Parece otra: el inolvidable video de Belén Esteban con sus compañeros

Los años han pasado para la colaboradora.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:08

Belén Esteban tiene años trabajando en Mediaset y, si bien ha pasado por varios programas, el que eligió para quedarse fue "Sálvame", en donde trabaja desde el 2009, y ha protagonizado distintos escándalos. 

En esta ocasión, un video del 2012 recuerda una fuerte discusión que ha tenido con su compañero, Kiko Hernández, en donde se dijeron de todo. Una etapa de la vida de la de Paracuellos para el olvido. 

La ex de Jesulín de Ubrique estaba intentando superar sus adicciones, algo que el colaborador le sacó en cara, por lo que ella rompió en llanto al recordarle que no asistió a un especial navideño. 

Nunca develaron los motivos de su ausencia, pero se puede pensar que era por las malas condiciones de salud en las que se encontraba, pues no era un buen momento.

Belén Esteban en el año 2009.

No son solo discusiones las que han compartido. Ambos han vivido experiencias inolvidables, como un spot publicitario que realizaron para "Sálvame".

En el clip interpretaron la canción de Bibi Andersen, que lleva el mismo nombre que el programa. El que no podía faltar era Jorge Javier Vázquez, mas la estrella fue, sin dudas, "la Princesa del Pueblo"

Belén Esteban ha recuperado su estabilidad tanto emocional como profesional. Está enamorada de Miguel Marcos, su esposo, que la ayudó a salir de la oscuridad en la que permanecía. 

Además, su hija, Andrea, es un pilar fundamental en su vida, a quien prefiere mantener alejada de los medios y, según dicen, también de su familia paterna.

Otras Noticias