"Pese a todo ponemos buena cara": Isabel Jiménez responde a David Cantero

El periodista había humorizado con una foto.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:10

Isabel Jiménez y David Cantero han formado una dupla profesional muy reconocida por su labores en el Informativo de Telecinco pero su relación personal es más grande y formaron una amistad única.

A diario se sientan a dar las noticias que repercuten a cada hora pero antes y después de eso tienen tiempo suficiente para fortalecer su relación, es que han sido muchos años los que compartieron juntos.

En cada previa del plató comparten desde su cuentas personales de Instagram algunas fotos antes de dar las informaciones del día, como hizo el experimentado periodista.

En la instantánea se encontraba él junto al encargado de la sección de deportes, José Antonio Luque y la presentadora de 38 años,  en referencia a esta hizo un divertido comentario.

Junto al gran José Antonio Luque, que cada día os cuenta las cosas del deporte en Informativos Telecinco. A las tres somos tres (o cuatro que Isabel Jiménez ¡vale por dos!).

Las irónicas palabras indicaban el avanzado embarazo que lleva la madre de Hugo. Ella misma ha replicado la imagen en su cuenta con un mensaje lleno de incertidumbre que provoca la crisis del coronavirus.

Hugo espera con ansías a su gran compañero.

 El team de las 15h. Pese a todo ponemos buena cara.

Isabel Jiménez continua con sus labores junto a su gestación aunque dentro de poco entrará en licencia, pues ya está en el último tramo del mismo y de seguro que David Cantero extrañará su presencia.

Otras Noticias