Por uno de sus hijos: el conflicto más grande que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula

El cantante y la actriz habrían tenido problemas en su relación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:43

Pasa el tiempo y todavía la relación amorosa que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar. De hecho, en las últimas semanas se han suscitado varios rumores alrededor de esta pareja que resultó ser una de las más queridas del espectáculo en Latinoamérica.

Como es de recordar, “El Sol de México” y “La Chule” comenzaron un romance en 2005 que se extendió, con sus altas y bajas, hasta 2009.

Desde 2005 hasta 2009, Luis Miguel y Aracely Arámbula formaron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

De este amor, nacieron dos pequeños, Miguel y Daniel, los únicos hijos de la actriz de “Las vías del amor” hasta el momento y los últimos descendientes del intérprete de “Será que no me amas”.

Si bien la llegada del primer heredero varón fue una gran noticia para ambos artistas y millones de fanáticos, al parecer el cantante de “Culpable o no” no resultó del todo convencido al respecto.

Miguel, es el primer hijo que tuvieron el cantante y la actriz.

Y es que según los medios de comunicación “El heraldo de México” y “MQT”, a pesar de que este aceptó el embarazo de la protagonista de “La Doña” le habría hecho una prueba de ADN al menor para comprobar si este realmente era su retoño.

Supuestamente, la duda sobre si Miguel era de su sangre o no, nació del acercamiento que tuvo la famosa meses antes de quedar estado con el español Naím Thomas, quien resonó con fuerza como el tercero entre la discordia.

Aseguran que el intérprete tuvo dudas sobre la paternidad de su retoño.

Pero, ante las alertas que se encendieron por una aparente infidelidad de Aracely Arámbula hacia Luis Miguel, ella ha dejado claro en repetidas ocasiones que se trata de un hecho totalmente falso.

Inclusive, también ha demostrado que su romántica historia es digna de un ”cuento de hadas”, aun cuando que en la actualidad mantengan diferencias por las obligaciones económicas y atención de sus hijos en común.

Otras Noticias