Pudo pasar a mayores: el increíble incidente que presenció Gianluca Vacchi

El empresario documentó todo con sus cámaras.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:01

Gianluca Vacchi aparentemente está dispuesto a seguir presente activamente en las redes mientras esté en sus posibilidades, debido a que la llegada de su heredera puede darse en cualquier momento y eso haría que su atención sea solamente para ella.

El nacido en Bolonia ha logrado forjar un lazo inquebrantable con sus seguidores, y eso en verdad es algo que no se da siempre, ya que internet suele ser un espacio por el cual los internautas lanzan sus más feroces críticas.

Sin embargo, el novio de Sharon Fonseca nos ha demostrado que es un privilegiado por tener el cariño de una inmensa cantidad del público que cotidianamente está al pendiente de sus publicaciones.

Casualmente hace unas horas sus admiradores se llevaron un susto con uno de los últimos videoclips que compartió el empresario italiano, puesto a que capturó en vivo y directo un accidente.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas mas queridas y aclamadas por el público.

En su perfil de TikTok, subió un audiovisual en donde se los puede ver andando junto a sus trabajadores en patinetas de skate, algo que ciertamente nunca hubiésemos imaginado que harían.

Todo marchaba bien, hasta que al final del clip uno de sus empleados cayó al suelo por perder el equilibrio en este vehículo que suele ser muy difícil de manejar y que requiere de mucha práctica.

Lejos de asustarse por este incidente, todos estallaron de risa por la forma en que tropezó el pobre chico, quien al ver las reacciones de quienes estaban con él, también se tomó con gracia el percance.

Tal y como nos muestra a diario, Gianluca Vacchi evidenció la excelente relación que tiene con el personal que trabaja en su hogar, el cual ciertamente parece que tiene su total confianza.

Otras Noticias