A puro ritmo: Georgina Rodríguez sorprende a sus hijos con sus habilidades

La modelo compartió el momento con sus seguidores.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:40

Georgina Rodríguez enfrenta un dificultoso momento familiar. El motivo se debe a que el pasado 13 de octubre su pareja, Cristiano Ronaldo, dio positivo de coronavirus.

Esta situación afectó no solo al futbolista, sino también a su novia y a sus cuatro hijos, de los cuales tuvo que distanciarse para evitar posibles contagios.

Georgina Rodríguez tuvo que distanciarse de Cristiano Ronaldo luego de que este diera positivo
de COVID 19.

Ahora, la modelo intenta afrontar esta delicada situación con la mejor actitud posible. Es por esta razón que decidió divertirse un rato con los niños del jugador y la hija que tienen en común, Alana.

Llevando a cabo una de las actividades preferidas de la nacida en Buenos Aires, fue ella quien les enseñó a los pequeños a bailar salsa.

Al ritmo del tema “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique, los más pequeños del clan Ronaldo bailaron y disfrutaron del grato momento juntos, a pesar de la distancia (momentánea) que los separa de su padre.

Mateo y Alana se tomaron de las manos para dejarse llevar por el ritmo, e incluso se los puede escuchar cantar algunas partes de la canción, mientras la bailarina los incentiva a seguir.

Muy feliz de ver sonreír a los niños, la joven de 26 años compartió el momento a través de un video que publicó en sus historias de Instagram, en el que se la observa sosteniendo en sus brazos a Eva, su otra niña.

Georgina Rodríguez, antes de concluir con la grabación, pudo capturar el momento final en el que los hermanos se abrazaban, mientras ella les preguntaba: “¿Hasta dónde os ama mamá?”, frente a lo cual Mateo respondió: “¡Hasta la luna!”.

Otras Noticias