Qué dirá Isabel Pantoja: Chelo García Cortés la mandó "a la hoguera"

La periodista "quiere dinero".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:05

Chelo García Cortés estrenó "Quiero Dinero", el nuevo concurso de Mediaset en el que los colaboradores de "Sálvame" deberán cumplir retos para ganarse una cierta cantidad de plata. 

Accedió a limpiar el baño de hombres y hablar acerca de la vida personal de su gran amiga Gema López, pero no lo hizo. Estos desafíos que tuvo que completar han terminado con el llanto de la periodista, y más cuando se mencionó a Isabel Pantoja.

María Patiño no creyó que Chelo García Cortés fuese capaz de hacerlo.

Lo que más humillación le provocó fue la pregunta que le realizó Jorge Javier Vázquez sobre si alguna vez ha deseado que su hermano pierda la vida, a lo que ella respondió que no, mas fue mentira según el polígrafo.

La tertuliana jugaba por 5.000 euros si completaba las distintas pruebas que le daban desde producción, pues una le costó bastante.

Esta fue por apenas 100 euros. La gallega de 68 años aceptó quemar una gigantografía de Isabel Pantoja con un soplete, algo que no le gustó en lo absoluto.

Si hay alguien a quien tampoco le habrá gustado esto, es a la propia cantante. Ambas han tenido algunas discusiones que, aparentemente, han quedado en el pasado, aunque, después de lo ocurrido, no se sabe qué pasará.

Chelo García Cortés fue compañera de Isabel Pantoja en "Supervivientes 2020".

De hecho, Chelo García Cortés e Isabel fueron compañeras en "Supervivientes 2020", en donde lograron sembrar la paz luego de sus diferencias. 

Las lágrimas al ver en llamas la fotografía de la Pantoja se debían a que la madre de Kiko Rivera es muy supersticiosa, por lo que no le habrá simpatizado para nada.

Otras Noticias