"Qué sería de los octubres sin tu sonrisa": Ricardo Montaner se desahoga en Instagram

El cantante conmovió a sus fanáticos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:15

La familia de Ricardo Montaner es una de las favoritas en las redes sociales. Siempre comparten sus aventuras juntos y deleitan a sus fans con hermosos paisajes. Esta vez, fue él mismo quien enamoró a todos con su última publicación.

Un video de treinta segundos bastó para que el cantante dejara boquiabiertos a todos con un mensaje para su esposa, Marlene Rodríguez, quien este jueves 22 de octubre está de cumpleaños.

En las imágenes aparece ella fotografiando un panorama marcado entre las nubes y el sol, de fondo se escucha la voz de su pareja relatando el momento especial en el que se encuentran.

Amaneciendo de cumpleaños con mi esposa. Feliz cumpleaños. Ella está asombrada con el amanecer y yo estoy asombrado con ella.

"Tan lindo", es lo que alcanza a responder la madre de Mau y Ricky en ese instante, y continuaba agradeciendo por tener la oportunidad de estar ahí. Pero lo que hizo aún más conmovedor el post fue el texto que escribió el intérprete de "Tan enamorados".

Amanecer contigo para dar gracias por tu vida, por lo que significas para cada uno de nosotros. Eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos.

La dedicatoria de Ricardo Montaner al amor de su vida levantó más de dos mil comentarios y cerca de 150 mil 'likes', entre los que resaltan los mensajes de admiración y felicitación de familiares y amigos, pues las palabras del latinoamericano fueron muy conmovedoras.

Qué sería de los octubre sin tu sonrisa, tus sueños de vida constante y tus nuevos proyectos cada día. A la apasionada mujer que me sostiene, feliz cumpleaños.

Otras Noticias