Se notó el amor: Érika Buenfil recibió un halagador homenaje de alguien especial

La actriz fue protagonista de un video.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:53

Para nadie es un secreto que hoy en día, Érika Buenfil es una de las personalidades mexicanas con mayor presencia dentro de las redes sociales.

Y es que poco a poco, la conductora de televisión logró romper con los estereotipos e hizo su propio espacio en cada uno de los perfiles digitales en donde tiene una cuenta hasta ganarse el cariño de millones de internautas que no dejan de aplaudirla.

Érika Buenfil es una de las artistas mexicanas más seguidas por los internautas.

Precisamente, gracias a este innegable reconocimiento, cada posteo que está relacionado a ella, de manera inmediata, se convierte en un furor en las diferentes plataformas.

Como prueba de ello, está el revuelo que se suscitó recientemente a partir de un homenaje que recibió en una de las app predilectas por ella, TikTok.

Todos los postes de la actriz causan un revuelo en las diferentes plataformas digitales.

Se trató de un video que colgó su hijo Nicolás que incluyó imágenes inéditas de la actriz de “Amores verdaderos” hace un par de décadas atrás en sus inicios en el medio artístico.

El audiovisual que tituló como “Mi mamá”, dejó claro que a sus 56 años continúa siendo una de las mujeres más guapas del entretenimiento, pues su espectacular belleza parece no conocer del tiempo.

Por otra parte, ante el clip que superó los dos millones de visualizaciones, se hicieron llegar 473 mil likes más cientos de comentarios con halagos para la hermosura de la intérprete de “Amores verdaderos” y cumplidos hacia la bonita relación que tiene con su primogénito.

Como es de recordar, Nicolás, es fruto de la relación amorosa de Érika Buenfil con Ernesto Zedillo Jr, quien se mantuvo al margen de la crianza del joven. Por lo que ella se ha dedicado a sacarlo adelante por su cuenta, sin importar la ausencia de la figura paterna, convirtiéndose así en un ejemplo para las madres solteras.

Otras Noticias