“Será un escándalo”: el misterioso anuncio de Raphael sobre su carrera

El cantante publicó un video en su Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:51

Raphael, que ha triunfado con su música en todo el mundo, está dando mucho que hablar con su última aparición en las redes sociales.

El cantante se convirtió en trending topic en el día de ayer luego de postear un video con un misterioso mensaje, y además eliminó todas las publicaciones previas.

En él, el artista aparece caracterizado como un periodista de noticiero y en el detrás de escena adelanta la magnitud de la información.

Debería de anunciar esto a lo Matías Prats, esta información será un escándalo.

Luego, rodeado de micrófonos, el nacido en Linares se dispone a dar una noticia sobre su carrera pero el clip se corta antes de que termine de contar la novedad.

Queridos amigos, querido público comparezco ante vosotros para informaros de una última hora. Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de.

Ahí se interrumen las palabras de Raphael y con unas letras anuncian que el próximo 22 de ocrubre a las 19 horas se podrá conocer de qué se trata.

Este mensaje ha causado mucha inquietud entre sus miles de fans, y mientras algunos especulan que podría tratarse de su retirada de la música, otros creen que estrenará un nuevo trabajo.

Otras Noticias