Sigue sus sueños: Gloria Camila se enfrenta a un nuevo desafio

La influencer se aleja de los líos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:30

El clan Mohedano se encuentra en una nueva etapa donde el reclamo sigue siendo el mismo de siempre, pues Amador Mohedano, Rosa Benito y Antonio David Flores siguen pidiéndole a Rocío Carrasco que se acerque a sus hijos.

En medio de todo eso Gloria Camila ha terminado su curso de diseño de moda, mientras se mentaliza como una figura de las redes sociales y se prepara para nuevos proyectos.

Es que la hija de José Ortega Cano se alista para su debut actoral que consiste en su participación en TVE. La novela se llamará "Dos Vidas". El rodaje todavía no ha comenzado, pero será en los próximos días.

Su faceta de actriz cambiará el rumbo de su carrera luego de sus participaciones en "Supervivientes" y "Ven a cenar conmigo" pero no sorprende, ya que por siempre ha querido participar de algún elenco de artistas.

De niña siempre quiso actuar.

Aún no se sabe cuál será el papel que encarnará la influencer, lo único que se sabe hasta el momento es que la serie estará ambientada en la Guinea Ecuatorial.

Se espera que la cadena televisiva estrene la producción el año próximo o anteriormente, a fines del 2020. Pero lo cierto es que la hermana de Rocío Carrasco tendrá un nuevo desafío.

Claramente Gloria Camila está frente a un cambio en su vida y se lo toma con mucha actitud, pues ante las polémicas que rodean a su familia ella decide dar un nuevo paso en su carrera.

A pesar de que no se sabe el rol que cumplirá en la producción de Bambú ya ha dado el primer paso al superar el casting de actuación.

Otras Noticias