Siguiendo su estilo: el look de Rosalía que usó antes otra estrella

En esta ocasión, la cantante no se destacó por su originalidad.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:00

Probablemente todos conozcamos a Rosalía por su enorme talento artístico, quien se gana cada día más la admiración del público gracias a su maravillosa voz.

La cantante sabe cómo llamar la atención, ya sea con su forma de desempeñarse arriba del escenario, cantando increíblemente o bailando.

Pero al mismo tiempo, la catalana da de qué hablar con frecuencia gracias a sus llamativos atuendos, los cuales suele compartir por medio de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, la intérprete capturó la atención de su fanaticada luego de que una página dedicada a ella publicase una foto suya luciendo un atuendo muy particular.

Lo peculiar de la situación es que el atuendo utilizado por la artista no es nada innovador: previamente, la estrella norteamericana Kim Kardashian posó utilizando el mismo vestuario.

Tanto la joven española como la reconocida empresaria han usado un conjunto compuesto por un capri que llega a la altura de la cintura, con un top de mangas largas combinado en los tonos grises y con cuadros oscuros.

Rosalía y Kim Kardashian han utilizado el mismo atuendo.

Si bien la coincidencia provocó comentarios de todo tipo entre los fanáticos de la compositora y la esposa de Kanye West, la realidad es que ambas lucen increíbles con el atuendo en cuestión.

A pesar de que cada persona es única, las prendas pueden coincidir, lo cual ha ocurrido con ambas estrellas. La realidad es que tanto Rosalía como Kim Kardashian saben cómo llevar esta prenda con personalidad y actitud.

Otras Noticias