Sin piedad: criticaron la aparición de hija de Angélica Rivera en los Latin Billboard

La joven fue el blanco de señalamientos por parte de los internautas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:29

Constantemente, las hijas que tuvo Angélica Rivera con José Alberto Castro suelen protagonizar una avalancha de cumplidos en las redes sociales, en especial, por la innegable belleza y carisma que las tres heredaron de su madre.

De hecho, Sofía Castro, la primera de las herederas de “La Gaviota” es la que acumula mayor popularidad dentro y fuera de los espacios digitales, ubicándose como una de las celebridades de la actualidad más reconocidas.

Angélica Rivera es madre de tres jóvenes que son muy conocidas en la actualidad.

Bajo esta premisa, es bastante común que la joven actriz haga acto de presencia en eventos de gran importancia dentro del medio artístico, entre ellos, los premios Latin Billboard.

Precisamente, para la edición número 27 de esta ceremonia que tuvo lugar en la noche de este miércoles en BB&T Center de Sunrise, Florida (Estados Unidos), la influencer destacó como una de las asistentes.

Sofía Castro, la mayor de las descendientes de "La Gaviota" fue una de las asistentes en la gala de los Latin Billboard 2020.

Sin embargo, su paso antes de entrar al recinto no fue del todo bien visto por los espectadores, ya que recibió fuertes comentarios en la app de corazones.

Fue a través de un posteo en la cuenta oficial del programa “Suelta la sopa”, perteneciente a la cadena Telemundo, encargada de transmitir la gala musical, que la primogénita de la intérprete de “Sortilegio” fue objetivo de los dardos por la vestimenta que escogió para la velada.

Los internautas criticaron a la heredera de la actriz por su vestimenta.

Se trató de un vestido oscuro, sin tirantes, que incluyó una vaporosa falda y el cual complementó con unas sandalias de color fucsia, el cabello ondulado más un maquillaje sobrio.

Al parecer esta combinación fue el motivo para que la descendiente de Angélica Rivera fuese calificada como “la peor vestida” y hasta una “copia” de Angelina Jolie. Además, de considerarse que no tenía los méritos necesarios para estar en la prestigiosa celebración que premia a los artistas más populares de la música hispana. 

Otras Noticias