Sin retorno: Chiquis Rivera oficializó la decisión de su divorcio con Lorenzo Méndez

Se dio a conocer la determinación de la artista.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:47

Luego del comunicado que marcó el fin de su relación con Lorenzo Méndez y heló a más de uno, Chiquis Rivera dejó saber que ratificó su decisión ante la ley de Estados Unidos, país donde contrajo nupcias.

Y es que después de poco más de un mes del texto que publicó en sus redes, la hija de Jenni Rivera presentó la solicitud de divorcio a la Corte Superior de Los Ángeles (California) para terminar con su matrimonio de un año y tres meses con el exvocalista de La Original Banda El Limón.

Chiquis Rivera presentó la demanda de divorcia hacia Lorenzo Méndez.

Según la información presentada por el programa “Un nuevo día”, el oficio planteó que el motivo de la disolución de la unión responde a “diferencias irreconciliables” y la separación se llevó a cabo el 16 de septiembre, un día antes del posteo que hizo la intérprete de “Jolene” donde anunció la ruptura.

Asimismo, en el matutino de Telemundo  se refirió que el documento incluyó una lista de los bienes que ambos poseen como autos, joyas, inmuebles, cuentas bancarias, seguros de vida y tarjetas de crédito. De los cuales no se repartirán, pues del acuerdo prenupcial que ambos hicieron, optaron por no recibir ningún tipo de remuneración económica.

La solicitud de la artista debe ser respondida por el cantante en los próximos 30 días.

Por otra parte, sobre la fecha de introducción de la demanda que añadió una orden de restricción mientras dura el proceso y debe ser respondida por Lorenzo Méndez en los próximos 30 días, correspondió a la misma data en que la sobrina de Lupillo Rivera y el empresario Jorge Cueva se dieron el polémico beso que desató la controversia.

Como es sabido, después de que se volvió viral un video en el que apareció disfrutando una velada con el comerciante conocido “Mr. Tempo”, se sumó una escena que protagonizaron los dos en un elevador, la cual encendió los rumores de una supuesta infidelidad antes de acabar el enlace con su expareja.

Si bien tanto Chiquis Rivera como Jorge Cueva alegaron que este contacto sucedió cuando ambos estaban distanciados de sus respectivos compañeros sentimentales, todavía los detractores apuntan sus dardos hacia este idilio del que por los momentos, se sabe poco.

Lo que sí es cierto, es que quedará esperar cómo transcurre la causa que acabará con la intensa historia de amor que transcurrió por cuatro años de noviazgo, idas, venidas más un paso hacia el altar.

Otras Noticias