Superando obstáculos: la salud de Cristiano Ronaldo tras dar positivo por Coronavirus

El futbolista enfrenta la enfermedad con la mejor actitud.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 04:30

Hace tan sólo un par de días atrás se daba a conocer la noticia de que Cristiano Ronaldo había dado positivo en el test por Coronavirus.

El futbolista, como consecuencia del diagnóstico, se vio obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales, perdiéndose así importantes encuentros futbolísticos ya previstos en su agenda.

Ahora, el deportista debe cumplir la cuarentena correspondiente. Afortunadamente se encuentra bien, afrontando la enfermedad en la comodidad de su casa.

Pero la parte negativa de la situación es que tuvo que distanciarse obligatoriamente tanto de su pareja, Georgina Rodríguez, como de sus cuatro hijos.

Cristiano Ronaldo se vio obligado a alejarse de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus hijos, tras dar positivo por Covid-19.

Para demostrarle a sus fanáticos que se encuentra bien, el jugador portugués ha decidido compartir un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual ha sido filmado –con el distanciamiento de seguridad- por parte de su novia.

El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.

Con esta frase, y la grabación que publicó, el capitán de la Selección de Portugal dejó en claro que el COVID-19 no podrá con él, y que lo vive con la mejor actitud y buena energía.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa, en el vídeo observamos a un Cristiano Ronaldo sonriente y muy divertido, cantando y moviéndose al ritmo de la canción “Te amo” de Calema. Pero sin dudas lo que más nos sorprendió fue su cabeza rapada. ¡Menudo cambio de look!

Otras Noticias