Todo quedó en un susto: Anita Matamoros sufre un accidente

La joven explicó lo ocurrido a través de su Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:30

Anita Matamoros se ha llevado un gran susto. Y las consecuencias de ello quedaron plasmadas luego de que las publicara en su cuenta oficial de Instagram.

La influencer sufrió un accidente con su auto, luego de que lo chocara en un parking público, afortunadamente sin que ella sufriese consecuencias físicas.

Pero lo que la hija de Makoke lamenta es el daño que le causó a su vehículo. Tal es así que ha decidido relatarle lo ocurrido a sus seguidores a través de la red social de la fotografía.

Ya llevo dos plantas recorridas. Juraría que lo he dejado en la segunda planta, pero no está. Ni en la tercera tampoco. Esto no es todo. Encima encuentro el coche y le doy un columnazo. Es que no quiero ni ver cómo he dejado el lateral.

Anita Matamoros le relató a sus seguidores el accidente que sufrió.

De esta forma, la hija de Makoke explicaba de manera completa el episodio, el cual comenzó al momento en que ella inició la búsqueda de su vehículo, el cual no podía encontrar. Al día siguiente, decidió que debía hacerle frente a la situación y ver los daños.

Esto es lo que le hice ayer al coche. Voy a llorar, os lo juro. Es el primer golpe que le doy al coche en mi vida.

Posteriormente, comentaba que al momento de encontrar el auto representó un alivio. Pero la calma duró poco, ya que unos segundos después lo golpeó contra una columna.

Como si todo lo ocurrido no fuese suficiente, Anita Matamoros contó que no pudo pagar el ticket del aparcamiento, por lo que decidió ir a sacar dinero a un cajero automático. Sin dudas este día ha representado un auténtico dolor de cabeza para ella.

Otras Noticias