Un efecto envolvente: aprende el secreto de Sara Carbonero para robarse todas las miradas

La periodista descubrió la mejor técnica para maquillarse los ojos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:49

Sara Carbonero es una de las figuras públicas que sabe perfectamente cómo lucir bien en toda ocasión. Sus redes sociales y "photocalls" de los eventos a los que asiste solo demuestran que encontró un estilo que le permite sacar frente a las cámaras su mejor versión.

El secreto de la presentadora de televisión para robarse todas las miradas se encuentra en las tendencias del momento, no solo está al tanto de ellas sino que también descubre cuales son las mejores para aplicarlas en su rutina de belleza.

En esta ocasión la periodista española estuvo muy atenta a los "fashion Week" de las capitales de la moda, en donde notó que una técnica de maquillaje se repetía entre las modelos que desfilaban en las pasarelas más importantes de la industria.

Así como las marcas de lujo imponen que prendas se van a llevar en la temporada, también exponen que estilos de make up serán tendencia. Este año los protagonistas será la mirada, una de las características favoritas de Sara Carbonero.

Los ojos ahumados son un gran aliado de Sara Carbonero.

El maquillaje con efecto envolvente será un must en lo que resta del año, el popular los ojos ahumados vuelve más fuerte que nunca. Esta técnica es perfecta para aquellas personas que buscan intensificar la mirada y añadir un toque dramático a su look.

La clave para realizar un buen “smokey eye” se encuentra en aplicar un delineador oscuro sobre el parpado siguiendo la famosa línea de gato, que servirá de guía a la hora de difuminar muy bien todo el producto.

Los ojos ahumados son perfectos para utilizar tanto de día como de noche, lo único que se debe modificar con el paso de las horas es la intensidad de las sombras, Los expertos recomiendan para una salida nocturna añadir más delineador, sobre todo en la línea de agua.

Otro factor que se debe tener en cuenta es el labial, debido a que la mirada va a ser la protagonista del rostro, los colores naturales van a ser los que mejor queden con este maquillaje envolvente.  Por ultimo, para Sara Carbonero el “smokey eye” perfecto se logra aplicando una buena cantidad de máscara de pestañas.

Otras Noticias