"Va a contar la verdad": la reveladora predicción sobre Ricky Martin

Lo que advierten sobre él.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:26

La nueva serie de Amazon Prime Video, Súbete a mi Moto, narra la historia de la agrupación puertorriqueña juvenil de los 80, Menudo, con la que despegó la gran carrera de Ricky Martin.

Desde su estreno, la producción ha generado algunas reacciones en los exintegrantes de la banda, sin embargo, a pesar de los escándalos que han surgido el artista boricua ha permanecido en silencio.

No olvidemos que este había sido el nuevo protagonista en las predicciones de la vidente Mhoni, en el canal de YouTube del portal “En el radar”.

Por una parte, la astróloga menciona que la estrella de “Vuelve” podría llevar acciones legales en contra de la serie, ya que esta sacaría a la luz situaciones incómodas del pasado.

Por otra parte, la adivina se ha convertido en la nueva tendencia después de revelar cuáles serían los siguientes pasos del cantautor, como que este tendría cosas que decir de su propia experiencia en el grupo juvenil.

Va a contar su verdad del grupo 'Menudo'. Va a contar la verdad de su vida. Prepara una demanda contra la gran plataforma que sacó esa serie.

No olvidemos que Mhoni había sido bastante específica acerca de lo que sería un futuro enfrentamiento con la plataforma digital de Amazon Prime Video, puesto que es ahí donde está disponible la miniserie.

Tendremos que esperar a que los días avancen para saber si Ricky Martin realizará acciones legales en contra de “Súbete a mi Moto”, como nos aseguró la youtuber vidente. 

Otras Noticias