"Ya es bastante": Jorge Javier Vázquez le respondió a María Teresa Campos

El presentador recibió un mensaje de su colega.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:16

Jorge Javier Vázquez ha sido protagonista de uno de los enfrentamientos del año. En "Sábado Deluxe", María Teresa Campos fue de invitada para desmentir el reencuentro con su ex, Bigote Arrocet, pero no salió como esperaba.

En el video que la presentaba mostraban imágenes solamente de sus hijas, lo que provocó su enfado, ya que ella no había ido con la intención de hablar sobre sus herederas, por lo que amenazó con abandonar el estudio y, luego, empezó una discusión con el presentador

Jorge Javier Vázquez tuvo una fuerte discusión con María Teresa Campos.

Varias semanas después de lo acontecido, durante las cuales el tema principal ha sido el conflicto por parte de ambos, el conductor de "Sálvame" contó lo más esperado.

Y es que la matriarca de las Campos le envió un mensaje el pasado lunes y, si bien no quiso develar el contenido, parece que se aproxima una reconciliación. 

Jorge Javier Vázquez le envió un audio a María Teresa Campos.

El empresario teatral admitió que no se animó a leer el texto y, recién, lo hizo en la tarde de ayer. Sorprendido por lo que leía, le respondió con un audio, en el que aseguró que él también quiere aclarar las cosas. 

No tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo. Lo que sentimos el uno por el otro seguirá en pie. Tenemos una conversación pendiente. No quiero que te agobies bajo ningún concepto.

Jorge Javier Vázquez podría reconciliarse con María Teresa Campos.

Aún sin conocer el mensaje de María Teresa Campos, se puede deducir que ella está dispuesta a rehacer la amistad que tiene con "el rey de los realities"

Sin dudas, es la unión más esperada, pues desde hace muchos años que los dos llevan una relación muy estrecha y, además de colegas, son grandes amigos.  

Otras Noticias