"A ningún presentador le gusta": Chelo García-Cortés recibe una dura respuesta

Fue luego de un reto en "Quiero Dinero".
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:43

Chelo García-Cortés participó en "Quiero Dinero" donde ha realizado cosas impensadas, dando lugar a muchos comentarios sobre la actitud que tomó en cuanto a las acciones realizadas.

La colaboradora tuvo varios desafíos que cumplir, como quedarse en paños menores frente a las cámaras, quemar fotos de Isabel Pantoja o revelar secretos de sus amigas por una suma de dinero. Pero esta vez la víctima fue María Patiño.

La especialista de prensa rosa le ha dado donde más le duele a su colega, pues la reemplazará en el lugar que ocupa en el programa "Socialité" el próximo sábado a cambio de 1.500 euros.

La presentadora reemplazada no ocultó su malestar y relató qué actividades hará en ese día libre, pues la consigna comprende que el cambio solo será por esa jornada.

Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería.

Desde la dirección de Telecinco le han indicado a la periodista que haga un video-reacción desde su hogar el día en que la nacida en Orense esté al frente de la conducción de su plató. Pero no le ha hecho ninguna gracia el pedido, pues expresó que se siente un poco humillada.

¿Se romperá la amistad luego de esta actitud?

Es que María Patiño siente que se han burlado de ella y de su programa, y es por eso que se encuentra muy molesta con la producción de "Quiero Dinero", que es la misma de "Socialité", pues el reto que le han propuesto a Chelo García-Cortés no le hace ni una gracia.

A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal. Ahora, solo digo que no baje una décima, hay mucho trabajo de un equipo detrás.

Otras Noticias