“A todas horas”: Paula Echevarría ya sufre los primeros estragos del embarazo

La artista compartió sus síntomas en las redes.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 04:10

La emoción de Paula Echevarría por estar en la dulce espera parece haber encontrado su primer obstáculo, por lo que ella ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que está sufriendo.

A pesar de contar solamente con 14 semanas de gestación, la modelo ha publicado que los estragos del mismo ya comienzan a hacerle efecto.

Fuente: Instagram

Así lo hizo al publicar una postal en su cuenta personal de Instagram, en la que ha dejado en evidencia las ojeras con las que ha comenzado a contar debido a que siente sueño a toda hora.

¡Buenas tardes! o noches. Qué sueño tengo últimamente a todas horas.

Fuente: Instagram
Paula Echevarría compartió los primeros estragos de su embarazo.

La imagen cuenta ya con más de 78 mil likes y se pueden leer muchos comentarios de sus admiradores expresándole su cariño, cabe destacar que también ha recibido consejos de personajes como Nuria Roca.

La presentadora le ha recomendado a la actriz que aproveche de descansar mientras aún puede, a lo que ha recibido la respuesta de que duerme "24/7".

Fuente: Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres revelaron hace pocos días, también a través de sus cuentas de Instagram, el género del bebé que están esperando e incluso el nombre que tendrá: "Miguel Junior".

Sin duda alguna la emoción ha invadido a la ex de David Bustamante y lo ha estado demostrando en sus redes, sin embargo, ha tenido que ver modificada su rutina diaria debido a que no podía seguir con la misma intensidad. 

Otras Noticias