Cambios a la vista: Ana Soria da un paso al frente con una de sus prioridades

La influencer retomó un proyecto personal.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:20

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce ha ido creciendo. El paso de vivir juntos ya lo han dado, pues se encuentran en Almería de lo más felices haciendo más que un nidito de amor.

La estudiante de Derecho ha tomado la decisión de trasladar su expediente de Granada hasta su tierra natal para cursar en casa y poder estar cerca de su familia al mismo tiempo.

De esta forma, ha demostrado su compromiso con ella misma y con sus padres, pues ser una profesional en abogacía es algo que le interesa realizar. Además, así reafirma que esto se encuentra entre sus prioridades.

No obstante, hay algo que ha llamado curiosamente la atención, y es que la modalidad de estudio en este momento ha sido modificada, exigiendo solo una asistencia presencial al 25% de las clases.

En su tercer año de carrera, la universidad ha habilitado un espacio virtual para llevar a cabo una parte del curso de forma remota, lo cual puede ser una ventaja para ella, debido a que podría acompañar al torero durante la mayor parte de sus viajes.

Esta medida no ha sido una excepción, sino una situación impulsada por la prevención del contagio de coronavirus. La almeriense podrá cumplir con sus asignaciones y evaluaciones desde cualquier lugar, lejos de sus compañeros pero al lado de su amor.

Los objetivos de la pareja parecen estar muy claros hasta el momento. Por una parte, se sabe que la actividad del taurino ha seguido su curso, teniendo una agenda comprometida en sus ocupaciones.

Para Ana Soria pasa lo mismo con respecto a sus obligaciones, que continúan en marcha, además de las propuestas que le han surgido de representar famosas firmas de ropa y accesorios.

Otras Noticias