Carlos Rivera está feliz por verse con alguien que no es Cynthia Rodríguez

El cantante compartió un posteo que causó sensación en Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:38

Desde hace varias semanas, Carlos Rivera mantiene a sus fanáticos con grandes expectativas de llevar a cabo un reencuentro en otras latitudes, fuera de México, junto a alguien especial que no es precisamente su novia, Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, la espera del intérprete de “Recuérdame” terminó este viernes, pues así lo dio a conocer por medio de un posteo en su perfil oficial de Instagram.

Los fanáticos de Carlos Rivera se mantienen a la expectativa de sus proyectos profesionales.

Se trató de su anhelada reunión con la cantante Laura Pausini en el set del reality show musical “La Voz”, donde esta funge como una de los coaches de la nueva temporada.

El motivo de esta coincidencia responde a que el ganador de “La academia” será el asesor de la compositora italiana durante la ronda de “Asaltos”, en la cual los preparadores del concurso deberán seleccionar a los talentos que seguirán con ellos y serán los posibles vencedores.

El cantante dejó en evidencia el iniciar una nueva etapa junto a una colega.

Por eso, bajo esta premisa, no dudó en registrar su emocionante compañía e impresiones al respecto con sus más de cinco millones de seguidores en la app de corazones.

¡Hoy es el día! Comienzan los asaltos en ‘La Voz España’ y mi Laura Pausini me ha invitado para ser su co-coach con su equipazo. No se lo pierdan esta noche.

Este viernes inició su participación como asesor de Laura Pausini en "La Voz España".

En ese mismo sentido, es conveniente mencionar que no es la primera vez que Carlos Rivera intervendrá en el concurso con esta modalidad, ya que en 2014 participó de la mano de Malú para la versión kids de “La Voz España”.

Además, no será el único representante de Latinoamérica en esta entrega del seriado de Antena 3, ya que Sebastián Yatra será el colaborador de Pablo López y Tini Stoessel ayudará a Alejandro Sanz, mientras que Mala Rodríguez acompañará a Antonio Rodríguez y es la única consejera española.

Otras Noticias