Como dos gotas de agua: el increíble parecido entre Salma Hayek y su hija Valentina

La semejanza quedó en evidencia en una fotografía.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:49

Es sabido que aparte de dedicarse a su fructífera trayectoria en el medio artístico y a diversos proyectos empresariales, Salma Hayek también es una madre orgullosa.

Si bien la protagonista de “Frida” no suele compartir demasiados detalles de su faceta en la maternidad, cuando estos salen a luz, es bastante evidente lo feliz que está de tener a su lado al fruto de su amor con François-Henri Pinault.

Salma Hayek se convirtió en madre en 2007 con la llegada de Valentina Paloma.

Valentina Paloma Pinault es la única hija de la actriz de “Del crepúsculo hasta el amanecer” con el francés. Nació en Los Ángeles, California, y tiene 13 años recién cumplidos.

De hecho, su aniversario de vida, que tuvo lugar hace poco más de un mes, fue el motivo ideal para que su madre le dedicara un tierno posteo en Instagram que dejó claro que, a pesar de atravesar la juventud, mantienen una bonita y estrecha relación.

La actriz y la joven demuestran que tiene una sólida relación madre-hija.

Precisamente, en una nueva oportunidad, tanto la joven como la intérprete de “Son como niños” volvieron a demostrar esta complicidad que las une tanto y las hace completamente inseparables.

Por medio de una fotografía, captada por paparazzis y replicada en la revista “People en español”, se alcanzó a verlas en una salida por los alrededores de West Hollywood (Estados Unidos).

Una reciente fotografía dejó a la vista el increíble parecido entre la artista y su primogénita.

En la postal, Salma Hayek lució un atuendo casual compuesto por una blusa, chaqueta oscura y un sombrero mientras que Valentina optó por una fresca camisa azul de estilo oversize. Eso sí, ambas portaron sus respectivos tapabocas, cumpliendo con la medida de seguridad primordial para evitar el contagio por coronavirus.

Sin embargo, aun cuando las dos tenían sus rostros parcialmente cubiertos, no pudo pasar desapercibido el increíble parecido físico que tienen, pues conservan los rasgos faciales muy similares y hasta un tono semejante en sus cabelleras, características que fueron aclamadas entre los usuarios de las las redes sociales donde la fotografía se convirtió en un furor.

Otras Noticias