Compite con Shannon: la foto de Daniela Ospina que enloquecerá hasta a James Rodríguez  

La famosa se dejó ver nuevamente en Instagram.  
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:39

A pesar de que hace unos años Daniela Ospina terminó su relación con James Rodríguez, todavía se habla de aquel amor y más por el hecho de que comparten una hija en común, Salomé. 

Aunque cada uno ha rehecho su vida, es habitual que en las redes sociales se formulen interrogantes del por qué ambos se dijeron adiós, pero decidieron continuar con su vida por caminos diferentes. 

Igualmente, la colombiana no tarda en estrenar postales que dejan con la boca abierta a sus admiradores, como una que subió recientemente y se asemeja a la que publicó la actual pareja del futbolista, Shannon De Lima. 

Ataviada con un bañador de estampados rosados y oscuros, la celebridad salía recostada en el borde de una pileta, mientras tomaba un poco de sol con su fisionomía perfecta.

Daniela Ospina posteó una fotografía muy similar a la de Shannon De Lima.

Precisamente unos días atrás, Shannon posteó una fotografía similar, pero de cuerpo entero, en la que estaba sentada en la arena de una playa con una malla en tonos parecidos ¿Será qué la oriunda de Itagüi la copió? 

Sea coincidencia o no, ambas son capaces de flechar corazones cada vez que aparecen en la red de la camarita, espacio que han usado para enamorar a sus followers.

La fotografía de Shannon que despertó la controversia.

Cabe destacar que, en contadas oportunidades, se ha especulado que Daniela Ospina es la archienemiga de la tortolita de su ex, pero ella lo ha desmentido muchas veces. 

Igualmente ha referido que no tiene ningún inconveniente en que su pequeña niña se involucre con la modelo venezolana, ya que incluso han grabado videos juntas.

Otras Noticias