Con todos los hierros: así se prepara Ninel Conde para caminar hasta el altar

La cantante compartió el avance de su transformación física.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:23

A principios de octubre, Ninel Conde heló a más de uno al anunciar su compromiso con Larry Ramos, tras unos pocos meses de relación y varias polémicas alrededor de ella.

Y es que es sabido que después de conocerse la identidad del galán de la intérprete de “A pesar de todo” comenzaron a vislumbrarse diferentes procesos legales y problemáticas relacionadas a unos negocios del pasado que incluso involucraron a otras celebridades como Alejandra Guzmán.

Ninel Conde sorprendió a todos con su compromiso con el controversial Larry Ramos.

Sin embargo, desde el inicio de los rumores y señalamientos, la actriz de “El señor de los cielos” se ha mostrado firme en su amor hacia el empresario colombiano, por lo que, cuando este le ofreció el anillo, no tardó demasiado en aceptarlo.

Aun cuando no se saben mayores detalles al respecto del futuro enlace, ya que la recordada Alma Rey de "Rebelde" indicó que por el momento su prioridad es resolver el conflicto que mantiene con su expareja Giovanni Méndez por la custodia de su hijo Emmanuel, dejó entrever que apuesta por lucir deslumbrante en su caminata hasta el altar.

A pesar de la decisión, la cantante reveló que debe resolver algunos asuntos antes de casarse.

Con una fotografía que añadió al feed de su cuenta oficial en Instagram, mostró los resultados del retorno a un estilo de vida saludable comprendido por una dieta balanceada y entrenamiento físico.

Motivada a seguir con hábitos que cuiden el cuerpo y el alma.

La artista deslumbró a sus fanáticos con el progreso de su figura.

En la postal que ya acumuló más de 60 mil likes y cientos de comentarios de su fandom, Ninel Conde lució un ceñido atuendo, el cual confirmó que cuando decida vestirse de blanco para dar el “sí, acepto” resplandecerá totalmente.

Por lo pronto, mientras que la fecha de la tercera boda en su haber se revela, solo queda deleitarse con los avances de la transformación física por la que decidió apostar sus esfuerzos.

Otras Noticias