Con un desgarrador llanto: Greeicy Rendón no contuvo su pesar 

La intérprete reveló el motivo de su tristeza. 
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:09

Greeicy Rendón es una de las exponentes colombianas más famosas de los últimos años y su carrera apenas está comenzando a crecer a pasos agigantados. 

La novia de Mike Bahía no tarda en flechar corazones cada vez que aparece en Instagram, espacio en el que acostumbra subir cómicos videos y las actividades que realiza en la industria artística. 

Hace pocas horas generó todo un revuelo porque se mostró cabizbaja por el hecho de que su pareja estaba lejos de ella y le dedicó un mensaje especial en sus stories, diciendo que lo extrañaba.  

Cuando se pensaba que la alegría había regresado a la vida de la oriunda de Cali, volvió a postear una historia en la que sale derramando unas cuantas lágrimas, lo que enseguida despertó las alarmas en los fans. 

Greeicy ha demostrado su apego a los animales. 

Resulta que la diva de 27 años estaba muy conmovida por el hecho de que no le gusta ver sufrir a los animales, una conducta que ha probado en contadas oportunidades, porque es tan apegada a las especies que tiene distintos tipos de fauna en su casa. 

Los animales sacan estas lágrimas de agradecimiento en mí.  

Aunque no comentó el motivo que la hizo conmover tanto, posteó mucho después un video en el que sale cuando un vagabundo se reencuentra con su mascota, luego de un tiempo.  

Sin duda, Greeicy ha vislumbrado que su humildad está por encima de todo y que los seres vivos que la rodean la hacen sensibilizar al borde del llanto.  

Otras Noticias