“Dame un bebé”: el inesperado mensaje con el que Evaluna y Camilo revolucionaron las redes

La artista venezolana expresó su deseo públicamente y sus fans no lo pueden creer.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:46

Sin dudas, una de las parejas más comentadas y reconocidas del 2020 es la que forman Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Desde que se casaron en febrero de este año, demostraron más que nunca su inseparable amor en redes sociales y ya todo el mundo espera que anuncien el próximo gran paso. Ahora, la cantante parece haberlo hecho.

Evaluna Montaner revolucionó a sus fans con un corto mensaje.

Sí, y en Instagram, y a la vista de todos, directamente con un mensaje a modo de comentario en una de las últimas publicaciones del artista colombiano.

“Dame un beibi”, fue la frase que la hija de Ricardo Montaner comentó en una foto de su amado, en la que él había puesto como descripción “Con orgullo: ¡todo lo que tengo es tuyo!”, citándola.

Con ello, todos sus seguidores se volvieron absolutamente locos, a tal punto de que aquel comentario de la venezolana sumó unos 19.740 "me gusta" y más de 400 comentarios. 

Allí, incluso, hasta se armó un debate entre las fans. Por un lado, la mayoría apoyaron la idea y se emocionaron de solo pensar en un hijo de la pareja, pero otros cuestionaron si no era una decisión demasiado pronta.

Evaluna y Camilo se casaron en febrero de este año.

De igual manera, muchos otros también se lo tomaron con humor: “Yo solo espero que si es varón le dibujen el bigote del padre y pues ahí fallecemos todos”.

Sin embargo, lo cierto es que por el momento la pareja está distanciada y con poco tiempo para pensar en niños. Mientras Evaluna está en Colombia grabando “Club 57”, Camilo está en México con Mau y Ricky.

Otras Noticias