"El amor lo puede todo": Asraf Beno se abre y cuenta los pormenores de su relación

El empresario ha dado una entrevista exclusiva.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:20

Asraf Beno ha concedido una entrevista exclusiva para la revista "Lecturas" en la cual ha hablado principalmente de su noviazgo con Isa Pantoja, pues en enero cumplen dos años de relación y quieren festejarlo a lo grande.

En el reportaje deja un claro mensaje de amor para quienes no creían en su vínculo con la hija de la tonadillera, demostrando que los rumores que crecieron en su contra cuando empezaron a salir eran solo malas vibras de personas que no apostaban por ellos.

Desde que comenzaron a salir, el romance, como le sucede a todos, ha pasado por diferentes etapas pero la pareja ha decidido dar un paso más de la mano del empresario que le propuso matrimonio a la hermana de Kiko este fin de semana.

Nadie apostaba por nosotros como pareja, decían que era un montaje, que no nos queríamos, mucho rollo y hemos demostrado que el amor lo puede todo.

Asraf Beno ha luchado mucho para conseguir la tranquilidad junto a Isa Pantoja.

El exparticipante de 'Gran Hermano VIP' ha tenido que luchar para saber ganarse el cariño de la familia de su prometida: es que han sido muy duros con él y ha vivido momentos muy tensos, pero con gran carisma ha demostrado de qué está hecho.

Nosotros estamos bien, llevamos un año y ocho meses juntos y mirando a un futuro. Hemos dado una bofetada al mundo.

Desde los comienzos del noviazgo, a Asraf Beno no le ha sido para nada fácil la vida mediática, al contrario de Isa Pantoja que ya estaba mucho más acostumbrada, pues el ambiente le ha sido muy chocante en algunas circunstancias.

Me dolía ver a gente que saludaba y abrazaba, y luego han ido hablando mal de mí. He visto mucha falsedad y gente hipócrita.

Otras Noticias