El dato que faltaba: la madre de Oriana Marzoli ha revelado un secreto de su hija

Fue durante una conversación con Kiko Matamoros.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:40

Es conocida ya la postura que tomaron Iván González y Oriana Marzoli de terminar su relación luego de una discusión que mantuvieron en "Mujeres y hombres y viceversa".

Aunque en principio parecía que la historia no tenía vuelta atrás, según ha revelado Kiko Matamoros la expareja estaría por dar un nuevo paso en su vínculo.

La actriz venezolana había dado a entender que el motivo de la separación era por motivos de convivencia, pero se ha dado a conocer que ella misma es quien estaría interesada en volver.

El colaborador de "Sálvame" le ha dicho a la madre de Oriana durante su participación en el plató que su hija se encuentra muy intensa tratando de contactarse con el que fuera participante de "La Casa Fuerte".

Quiere volver con él y que le dé otra oportunidad.

Oriana Marzoli e Ivan González parecían tener una relación sólida.

Pero la progenitora de la influencer le ha jugado una doble apuesta al tertuliano sacando la chapa que tiene, pues las madres siempre conocen todos los detalles.

¿Y te ha dicho que se han acostado?

Al parecer Oriana Marzoli acudió en la mañana al departamento de Iván González, donde estuvieron hablando y supuestamente dejaron las palabras a un lado para revivir viejos momentos.

Otras Noticias