El intelectual pasatiempo de Sergio Ramos cuando no está en la cancha

El futbolista publicó el video en su Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:50

Sergio Ramos se ha quedado afuera de la convocatoria del Real Madrid para el debut de la Champions League, ya que el DT prefiere que se guarde para el clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona.

Mientras, el jugador de fútbol aprovecha para hacer otras actividades que le gustan y que no tienen que ver con el deporte.

El deportista de 34 años compartió unas imágenes en sus historias de Instagram leyendo un libro de Salvador Dalí.

“Dalí. La obra pictórica” es el título de la obra que escogió el marido de Pilar Rubio y en sus casi 800 páginas repasa gran parte de la vida del artista español.

Un detalle que llamó mucho la atención entre sus seguidores es la particular manera de leer que tiene el futbolista: sigue la lectura con el dedo como cuando eres niño y no quieres perderte entre los renglones.

¿Pero todavía sigues haciendo eso?

Sergio Ramos es un gran apasionado del arte y de Salvador Dalí. Tal es así que uno de sus tantos tatuajes es la silueta de un elefante, que es una de las obras más conocidas del pintor. 

Además, el nacido en Camas posee una amplia cantidad de obras de arte en su casa de distintos artistas nacionales e internacionales.

Otras Noticias