“Es frío, controlador y abusivo”: Ángela Dobrowolski se defiende y estalla contra Mainat

La alemana se ha sincerado en “El punto de mira”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 03:45

Ángela Dobrowolski está siendo investigada por presuntamente intentar acabar con la vida de su ex marido, Josep Maria Mainat.

Desde que la noticia salió a la luz, la alemana ha sido protagonista de innumerables portadas y titulares, y se ha convertido en todo un personaje mediático.

Este miércoles, la mujer de 37 años, quiso confesarse en “El punto de mira” sobre esta historia llena de misterios y dio detalles desconocidos de la personalidad del productor televisivo.

Nos queríamos. Hoy en día es frío, calculador, controlador, vengativo, abusivo. No llego a asimilar que sea la misma persona con la que me casé. En esa época, él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos muy enamorados.

La madre de los hijos del ex miembro de “La trinca” explicó cuándo comenzaron los problemas entre ellos y que tuvieron el peor desenlace.

Cuando empeora su audición es cuando perdemos el contacto. Lo que siguió era la distancia, era una relación fría, empezó el maltrato y terminó con lo que hay hoy. Maltrato psicológico, emocional y también físico. Conocí a una persona que nunca antes en la vida había conocido.

Respecto a la noche del incidente, Ángela Dobrowolski la recuerda como complicada ya que Josep Maria Mainat se enteró que le había sido infiel y reveló qué hizo él al despertar del coma en la clínica.

Esa noche, Mainat se enteró de que yo había sido infiel. Mi infidelidad sí que ha cambiado muchas cosas pero no creo que fuera causa de nuestro problema, sino consecuencia. Me golpeó y acusó a los miembros del SEM (Sistema de Emergencias Médicas).

Otras Noticias