Es un tormento: Luisa Fernanda W reveló cómo transita la recta final de su embarazo

La celebridad de internet se desahogó en sus redes.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:01

Acostumbrada a interactuar y contar cada cosa que sucede en su cotidianidad, en el día de ayer Luisa Fernanda W aprovechó un momento libre que tenía para abrir su corazón con los fanáticos.

Muchos rumores han estado circulando en torno a la influencer colombiana, como ejemplo que ya había sido madre y no quería contarlo, algo que inmediatamente ella misma se encargó de desmentir.

Luisa Fernanda W se encuentra transitando la recta final de su embarazo.

Esta vez, la novia de Pipe Bueno quiso encargarse personalmente de relatar cómo ha sido este último tramo de su embarazo y por lo que escuchamos se ve que no la está pasando bien.

En primer lugar, quiso aclarar que nunca estuvo tan feliz como ahora, aunque eso no quita los terribles malestares que le ocasiona en su cuerpo la llegada de su pequeño heredero.

Según su testimonio lo que más le costó durante estos meses es poder alimentarse, ya que todo le causaba náuseas, asimismo la falta de sueño fue un factor que no se quedó atrás y que le ocasionó varias dolencias.

No he dormido bien, las noches para mí son terribles, la acidez que me da es impresionante, es anormal, no me deja dormir, me levanto cansada.

La novia de Pipe Bueno reveló cuáles han sido sus principales malestares en este último tiempo.

Por último, Luisa Fernanda W contó que tuvo algunas sensaciones que le hicieron creer que ya nacería su bebé, pero que han sido falsas alarmas y que por ahora su niño no tiene intenciones de asomarse.

Sí he tenido contracciones “falsas” como las llaman. Pero en los monitoreos que he tenido todo está dentro de lo normal, gracias a Dios. Y sí, está semanita me he hinchado.

Otras Noticias