“Estoy a favor”: Carmen Borrego se pronunció tras las disculpas de Kiko Hernández

El madrileño quiso acabar con la polémica.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:53

Durante las últimas semanas, la relación entre Carmen Borrego y Kiko Hernández se ha roto por completo debido a las declaraciones que este llegó a hacer en las que la atacaba duramente.

Ha sido principalmente en el espacio de “Sálvame” donde el colaborador ha aprovechado para realizar declaraciones fuertes contra la hija de María Teresa Campos.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández ha estado atacando a Carmen Borrego en las últimas semanas.

Sin embargo, fue el pasado martes cuando sus comentarios fueron más allá al tacharla de mentirosa y de ser capaz de vender a su madre con tal de presentar una exclusiva, por este motivo ha querido disculparse públicamente.

Me equivoqué y es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco. Sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos.

Fuente: Instagram

Ante estas disculpas, se ha pronunciado María Teresa, quien le agradecía frente a las cámaras de “Sálvame” el pasado miércoles, por otro lado Borrego que en primera instancia había declarado que no había visto el “mea culpa” del colaborador, terminó por afirmar que estaba en favor de dejar la polémica de lado.

Estoy a favor de la paz.

Fuente: Instagram

A pesar de que Carmen Borrego ha aceptado las disculpas, el hecho de haber negado en primera instancia haberlas visto, a Kiko Hernández no le ha hecho gracia y ha vuelto a la carga.

Él afirmaba que mentía pues hasta la había llamado a su teléfono para hablar directamente, sin embargo no logró comunicarse con ella, a pesar de mostrar nuevamente una actitud hostil, ha terminado afirmando que sigue en “paz”.

Otras Noticias