A Evaluna no le va a gustar: se filtraron mensajes que Camilo le enviaba a Lali Espósito

Los fanáticos del cantante colombiano quedaron en shock.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:33

Si hay algo que nunca imaginábamos que fuera a ocurrir era que salieran a la luz mensajes cariñosos de Camilo dedicados a otra mujer que no fuese justamente su esposa, Evaluna.

En las últimas horas nos sorprendimos enormemente cuando varios portales dieron a conocer que el cantante colombiano antes de iniciar su relación con la hija de Ricardo Montaner estaba fascinado con Lali Espósito.

Camilo no deja de profesar su amor eterno por Evaluna.

Todo esto surgió hace seis años atrás, cuando el intérprete de “Tutu” era un hombre sin compromiso, y en ese momento parece que no tenía ningún tipo de pudor para expresar sus sentimientos.

A través de su perfil de Twitter, el nacido en Medellín escribió que estaba “enamorado” de la protagonista de “Casi Ángeles”, ficción que llevó a lo más alto la carrera de la artista argentina.

Lali Espósito fue señalada en estas horas como un examor del cantante colombiano.

A su vez, hay que mencionar que no fue solo un mensaje con el cual habló públicamente de su afecto por la oriunda de Buenos Aires, sino que decidió dar un paso más allá y le expresó que cuando quisiera podrían cantar un tema juntos.

Quiero cantar con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste', como ella. He decidido encontrarla.

Si bien todos esos mensajes no son recientes, no se puede negar que han generado un enorme revuelo y múltiples opiniones de los internautas en las diferentes plataformas de interacción.

Uno de los mensajes que había publicado en su perfil Camilo.

Hasta el momento, ninguno de los implicados en este asunto salió a emitir alguna declaración, pero con seguridad todos están a la expectativa de conocer cuál es la opinión de Camilo y Evaluna Montaner.

Otras Noticias