Hay gente que los apoya: Christian Nodal recibió el visto bueno de un familiar de Belinda

En estos días, los tortolitos fueron titulares de varios portales.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:30

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda sin duda alguna es un tema que despierta el interés de muchas personas, dado que cada día que pasa no sabemos cómo lo hacen, pero nos sorprenden con algo nuevo.

En esta oportunidad, hay que mencionar que no han sido propiamente los enamorados los que armaron revuelo. sino más bien uno de sus familiares quien lanzó una opinión obre su amorío.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación mientras trabajaban en "La Voz México".

Arribando a sus minivacaciones en Saltillo, el padre de la intérprete de “Utopía” fue asechado por varios reporteros que se encontraban en el lugar esperándolos para obtener alguna declaración suya.

Al verse un poco acorralado y sin poder hacer nada al respecto para esquivar las preguntas, Ignacio Peregrín Gutiérrez trató de forma muy cordial a la prensa, pero advertimos que no quiso expedirse demasiado en temas privados de su hija.

Ante las interrogaciones de los corresponsales sobre qué pensaba del cantante mexicano, atinó a responder que le caía muy bien y que ya habían tenido la posibilidad de compartir tiempo juntos.

A su modo y con escasas palabras, el progenitor de la nacida en Madrid aprobó la relación de su heredera con el artista de 21 años, lo que en verdad alegra enormemente después de todas las críticas que ellos reciben a diario.

Los tortolitos cuentan con el apoyo de sus seres queridos.

Cabe acotar que otra de las preguntas que quisieron hacerle al papá de la actriz de “Cómplices al rescate” fue por qué su yerno no había viajado con ellos, y sobre esto él no dijo ni una sola palabra.

Afortunadamente, esta vez hay que hacer alusión a que Belinda y Christian Nodal se convirtieron en noticias por una buena causa, y es que las personas más valiosas para los dos aprueban cien por ciento su amor.

Otras Noticias