"Hay que ser un sinvergüenza": duras críticas golpean nuevamente a Kiko Matamoros

El colaborador se enfrentó a Suso Álvarez.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:10

El pasado martes se transmitía el cuarto debate sobre el final de "La isla de las tentaciones", y una serie de polémicas han surgido desde ese encuentro, como el choque que hubo entre Kiko Matamoros y Suso Álvarez.

El exrepresentante de famosos cargó en contra del colaborador a raíz de la discusión formada sobre Tom Brusse y Melyssa Pinto. Lo que comenzaba como algunas críticas sobre el contexto de la expareja, terminó convirtiéndose en una descarga personal.

El enfrentamiento de ideas entre los tertulianos fue tan grande que ni Carlos Sobera, el presentador del programa, pudo intervenir para detener la tensión.

Por una parte, el ex de Makoke mostraba su indignación ante quienes defendían al marroquí de haberle faltado a su novia y serle desleal en República Dominicana. "Podéis justificar lo que queráis", les decía.

El comentario ocasionó una respuesta contundente de parte del exsuperviviente, quien cargó con todo en contra del colaborador de "Viva la vida".

Es que no entiendo lo de esta gente cuando hace dos semanas has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza.

Fue esto lo que desató la subida en el tono de voz de ambos, pues Kiko Matamoros hacía énfasis en el terrible acto de "crueldad" de Tom, y Álvarez le cuestionaba si acaso las deslealtades "son un gesto de cariño". No obstante, esto solo provocó que el ex gran hermano recibiera la más dolorosa respuesta de su compañero.

A ti te gustan los concursantes que se acercan al comportamiento de los orangutanes y de los primates.

Otras Noticias