Incrédulo: el grito al cielo de Tom Brusse al ver la exclusiva de Melyssa

El marroquí leyo las declaraciones de su exnovia.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 02:15

Tom Brusse y Melyssa Pinto son las indudables estrellas de la segunda edición de "La isla de las tentaciones", y durante los últimos días han protagonizado los principales escándalos sobre el reality.

El esperado reencuentro de los participantes en el especial de "Tres meses después" ha desatado muchas polémicas, pero hay algo que ha llamado especial atención en el marroquí.

No fue el intercambio con su ex y su nueva novia, Sandra Pica. Esta vez le ha tomado por sorpresa lo que dijo la catalana en una entrevista exclusiva para "Lecturas".

La diseñadora se enfocó en hablar sobre lo que le generó la ruptura y la experiencia en el programa de telerrealidad, y al mismo tiempo lo que ha sucedido con su vida ahora.

No obstante, fue su percepción sobre el empresario lo que más le ha movido el piso a este. Así lo demostró en un video publicado por el mismo medio.

El nacido en Marrakech se ha preguntado: "¿En serio?", una reacción que expresaba su indignación al ver que su ex lo juzgaba por ser una "mala persona", además de "frío" y "manipulador".

La extronista sacó sus más sinceras opiniones sobre él, y esto solo le ha hecho gritar con locura frente a la cámara, en donde se ocultaba con la portada de la revista.

El gesto en su rostro fue de incredulidad. Pero lo llamativo es que esto puede ser una advertencia de que muy pronto Tom Brusse presente su verdad en exclusiva desde el mismo espacio.

Otras Noticias